Somos un equipo de parteras, realizamos círculos de embarazo y parto todos los martes. Cuidamos y acompañamos el embarazo, parto y postparto; baño de pos parto, medicina de placenta, asesoría en lactancia y sanación post cesárea.

Reconocemos el proceso del embarazo, parto y pos parto como un momento fisiológico, amoroso, cultural, intimo, único, trascendente, sexual y sagrado en la vida de la mujer, el hombre y el bebé. Tenemos confianza en la capacidad de la mujer para dar a luz, en la del bebé como participante activo de su nacimiento así como en el instinto y en la sabiduría de sus cuerpos.

Como parteras compartimos una visión integral del parto y nacimiento, donde la protagonista es la mujer y su bebé, dueños del nacimiento.

La mujer decide quien la acompaña; las parteras y otras personas o familiares de apoyo somos acompañantes, mientras el médico y la tecnología están de apoyo en caso de necesidad.

El hombre, compañero y padre es también un protagonista importante; para él es una oportunidad de crecimiento como varón, una posibilidad de relacionarse con su compañera de manera profunda y de establecer las bases para una paternidad afectiva, presente, satisfactoria.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos al teléfono 951 - 1173627, o mandarnos un correo electrónico a nuevelunasparteras@gmail.com

También puedes escribirnos desde aquí  ↓